Kit digital: comunicaciones seguras

Hoy más que nunca la comunicación debe de estar garantizada y ser confidencial. Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa. Somos Partner One de WachtGuard, principales referentes de seguridad End Point y perimetral.

Proveemos de una de una plataforma de seguridad de red que permite brindar el mejor nivel de seguridad de clase empresarial, independientemente del tamaño de la organización. Gracias a sus equipos Unifined Threat Management (UTM) diseñados desde cero enfocados en la facilidad de implementación, uso y administración continua.

Funcionalidades y servicios

  • Proporciona protección avanzada contra ransomware, amenazas de tipo zero-day y malware cambiante.
  • Se implementa en segundos como parte de una solución de seguridad integrada. Analiza a fondo un amplio rango de ejecutables y documentos, incluidos los archivos de oficina. Ofrece respuesta instantánea a amenazas con alertas automáticas.
  • Se integra a la perfección con WatchGuard Dimension para obtener visibilidad total.
  • Tiempo de análisis promedio de menos de dos minutos

Puesta en marcha desde

290€

WatchGuard Firebox T20 with 1-yr Total Security Suite

desde

769,40€

Mantenimiento y soporte técnico

La solución te incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que puedas tener, con un plazo de resolución de menos de 24 horas y de urgencia en caso de incidencia grave. 

Implantación

Realizamos un estudio de los puntos a mejorar y aplicamos las soluciones más aconsejables dependiendo de la infraestructura de tu empresa.

Realizando pruebas de Phising y concienciación a los usuarios finales.

Formulario de contacto

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a la gestión y tramitación de esta ayuda

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Comunicaciones
seguras

Ciberseguridad